Reformar la Cocina | Reformas Cocinas

Ver fotos de cocinas modernas nos ayuda a recolectar ideas para reformar la cocina e imaginar las infinitas posibilidades que nos ofrece el diseño moderno aplicado al cuarto de cocina. Reformar la cocina para darle un aire moderno suele ser una de las tareas más comunes en la actualidad. Es importante tener en cuenta que las cocinas modernas tienden a ser compactas y a limitar la ornamentación al mínimo. De manera que disponer de una cocina pequeña no es excusa para descuidar la decoración y no implementar las sugerencias que nos proporcionan los profesionales del interiorismo contemporáneo.

Reformas Cocinas


Con tantas ofertas en cocinas modernas es difícil distinguir lo decorativo y verdaderamente funcional de lo superfluo. Una de las características más salientes de las reformas cocinas modernas son los muebles multipropósito. A menudo se presentan en forma de isla y cuentan con organizadores, cajones resistentes al peso con mucha capacidad para almacenar vajilla, cubiertos, alimentos y electrodomésticos, encimera y otras superficies integradas (a menudo extensibles) donde desayunar, cocinar o incluso planchar.

Este tipo de muebles cumple con los dos requisitos de la decoración de cocinas modernas: son espacios a la vez bellos y funcionales.

Presupuesto Cocina



El objetivo de la decoración moderna para la cocina es lograr:

  • Un diseño minimalista con la mayor cantidad de superficies despejadas y el número de accesorios justo y necesario para trabajar de forma cómoda el presupueseto cocina.
  • Que los materiales de muebles e instalaciones sean de fácil limpieza.
  • Colores brillantes en combinaciones limitadas a dos colores. La utilización de maderas y cristal.
  • Optimizar el espacio a través de muebles esquineros y de diseño vertical.
  • Integración de diversos dispositivos en un solo bloque. Por ejemplo un horno, un microondas y una despensa organizados en una sola columna.
  • Una ampliación del espacio de almacenamiento mediante vitrinas, cajones reforzados e islas de cocina.
Si desea obtener un presupuesto cocinas para reformar la cocina puede consultar los sitios web que le proponemos con las últimas tendencias en decoración y mobiliario.